Nacido en Estella-Lizarra (Navarra), desde pequeño he sido deportista, ciclista amateur hasta los 22, y montañero y alpinista desde siempre. Esas aficiones me han brindado la oportunidad de estar en contacto con la más pura naturaleza.
Desde la adolescencia siempre andaba con una cámara compacta en mis trekkings por el Pirineo, retratando lo que me llamaba la atención, pero nunca mirando más allá.
El punto de inflexión por la fotografía de naturaleza empezó en Islandia, en invierno de 2017; en el que tuve la oportunidad de presenciar la danza de las auroras boreales, pero que fui incapaz de fotografiar con mi cámara compacta de 8 MPx.
De vuelta en casa pensé, ¿cómo es posible que existan fotografías de auroras? ¿Y de estrellas? En 2018, en Noruega de Erasmus decidí comprar una cámara bridge y empecé a aprender la verdadera fotografía: la de exponer manualmente.
Desde entonces, y con mi cámara Canon EOS 80D, he ido aprendiendo técnicas que me han permitido encontrar mi estilo fotográfico y que intento exprimir en cada localización que visito.